Nuestra taller cuenta con la más moderna tecnología y ofrece un inmejorable servicio, calidad excepcional a precios asequibles.

El taller tiene 45 años de experiencia confeccionado velas y cuenta con una superficie de mas de 9000 m2 y 120 empleados. Esta situado en Thailandia, pero es un taller con sistema de calidad Iso 9001 y gestionado por un gerente alemán. Esto hace que sea una empresa europea pero con sede en Tailandia. Así pues, nada tenemos que ver con los conocidos fabricantes de velas asiáticos que suelen interpretar la calidad de forma diferente a los europeos. Todo los contrario, poemos combinar las ventajas de una filosifia de calidad europea con una mano de obra cualificada, motivada y asequible, para obtener unas velas excepcionales. 


Llevamos más de 45 años participando de forma activa en el mundo de la vela profesional. Con una tripulación que ha participado - y ganado- en casi todas las copas y que, desde hace años, se encarga de la propia fabricación de yates de competición y velas. Su objetivo principal es poder atender sus propias necesidades en el terreno de la competición.
SailSelect cuenta en la actualidad con una de los talleres más grandes del mundo que suministra sus productos a más de 50 países.
Lo más importante es la calidad y, debido a la enorme presencia en el mercado y al hecho de fabricar el producto en Tailandia, SailSelect puede ofrecerle además la mejor calidad a un excellente precio.

Zeilmakerij: spinnaker van Rolly Tasker
Zeilmakerij: spinnaker van Rolly Tasker

¡ESTE ES TAMBIÉN EL LEMA DE SAILSELECT!

Gracias a la mejor relación calidad/precio usted obtendrá las mejores velas por el mismo dinero.

Calidad a precios asequibles tanto para velas de recreo, de navegación en altura o de regatas profesionales.

Hemos mantenido los mismos precios durante 10 años a pesar el aumento de los costes (como, por ejemplo, el incremento de los sueldos o del precio de los materiales). Gracias al crecimiento y al aumento de presencia en el mercado, cada vez se economiza más en la compra. Pero además hemos ido fabricando poco a poco todos los componentes necesarios para no tener que comprarlos a terceros. Nos referimos en este caso a cuerdas, aros, aparatos, etc. Además adquirimos, por ejemplo, diferentes tipos de tejido, desde dacron hasta los laminados más avanzados, en cantidades de hasta 300 km. Se puede imaginar que son pocos los fabricantes de velas que pueden permitirse pagar semejantes cantidades.

SailSelect le ofrece la combinación óptima entre una amplia experiencia, un sistema de producción económico y un producto resistente y de calidad, y la posibilidad de hacer negocios con una organización local pequeña, flexible y orientada al cliente.

Si desea más información sobre las instalaciones y nuestra fábrica, observe estas fotos.

OFERTA UNICA

spinnakeractiemenuSpinnaker Acción

Spinnaker y Gennaker Estandar!



Más información ...

Ultimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Disponemos de una gama de más de 10…

16-10-2015 - Hits:2616 @ Ultimas noticias

Disponemos de una gama de más de 10 modelos de gennakers estándar en stock permanente. Entrega inmediata en toda España, incluido islas y Portugal. Consulte nu...

Leer más

Promoción especial Pre-temporada.

16-10-2015 - Hits:2517 @ Ultimas noticias

Hasta finales de marzo SailSelect ofrece descuentos especiales de pre-temporada en  toda su gama de velas. No espere más y pida su presupuesto hoy mismo, ...

Leer más

SAILSELECT cuenta con nuevos puntos…

11-02-2014 - Hits:2834 @ Ultimas noticias

Estamos en permanente expansión y nos complace presentar a nuestros nuevos colaboradores en el territorio español. Se trata de tres empresas que ...

Leer más

Velas Membrana

NEWSLETTER

Suscríbase y reciba nuestras actualizaciones y ofertas especiales: