¿El fabricante de velas elabora también sprayhoods, lonas protectoras, toldos y capotas?

Las velas mayores, génovas enrollables y velas para vientos suaves se diseñan con ayuda de medidas estándar (valores I, J, P y E) y una tecnología informática de cálculo preciso. Así pues las medidas son bastante fáciles de tomar. Los productos como las capotas o los toldos exigen una medición más amplia y fuera de los estándares normales. HDesgraciadamente SailSelect no tiene actualmente la posibilidad de medir semejantes productos. Le aconsejamos, por lo tanto, que se dirija al fabricante de velas más cercano. Y si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Back to top
¿Por qué es Rolly Tasker un fabricante de velas poco conocido?

Hasta el presente no hay ningún representante de Rolly Tasker en Benelux ni en Alemania. Rolly Tasker no ha establecido ninguna sucursal ni ha invertido en comercio o actividades de marketing. Por lo tanto es lógico que usted apenas haya oído el nombre de Rolly Tasker. Pero los practicantes de vela que llevan años en el deporte y participan con frecuencia en los circuitos internacionales saben que Rolly Tasker lleva años fabricando velas de competición. Además, Rolly Tasker ha producido muchas velas para el mercado europeo. Lo que sucede es que a menudo éstas se fabrican con «Etiqueta Blanca» para fabricantes de velas que encargan la producción a terceros en lugar de realizarla ellos mismos. Por eso muchos practicantes de vela desconocen que sus velas en realidad están fabricadas por Rolly Tasker. Y si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Back to top
¿Cómo puede SailSelect ofrecer calidad a precios relativamente bajos?

SailSelect obtiene sus velas de Rolly Tasker Sails en Tailandia. Esto ofrece algunas ventajas en comparación con la fabricación en Europa. La mano de obra es más barata, el suelo más económico y Tailandia tiene un sistema fiscal totalmente diferente. Todo ello hace que el precio de costo sea mucho más bajo. Junto a eso, Rolly Tasker es uno de los mayores fabricantes de velas del mundo, lo que supone comprar grandes cantidades a un precio más económico. El material, o el tejido, determinan en gran medida el precio de costo. Existen pocos fabricantes de velas que puedan comprarlo tan barato.

La calidad se debe a una amplia experiencia de más de 48 años, y al uso de las técnicas informática y lásera más modernas. Todos los trabajadores de Rolly Tasker tienen una participación en la empresa y se sienten muy comprometidos con la fabricación de un producto de calidad. Y si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Back to top
¿Garantiza SailSelect que las velas se ajustan correctamente a las medidas del barco?

En nuestro sitio web puede descargar las instrucciones de medición. Es muy importante que mida todo al detalle. SailSelect le garantiza que las velas se entregan según las especificaciones solicitadas. Rolly Tasker dispone de más de 10 años de experiencia en la fabricación basada en estos datos, y suministra sus productos en más de 50 países. Junto a eso tenemos una base de datos que incluye todas las marcas y tipos de yate. De este modo podemos verificar las medidas que usted ha introducido con los datos allí registrados. Naturalmente, en caso de que se produzca un fallo y de que las medidas reales no se ajusten a las especificaciones solicitadas, solucionaremos el error. Lo que más deseamos es que vuelva a comprar nuestros productos.

Back to top
¿Puedo indicar en el pedido la marca y el tipo de tejido?

Por supuesto, usted siempre puede especificar lo que desea. En caso de que dispongamos del tejido solicitado en nuestras existencias, y de que la elección esté en línea con el diseño, estaremos encantados de satisfacer sus necesidades.

Rolly Tasker lleva a cabo una política comercial para que usted disfrute en todo momento de los precios más bajos. Eso no significa que compre tejidos “baratos”, ya que en realidad sólo trabajamos con los mejores de cada clase. Observamos al detalle la oferta de cada proveedor de tejidos (Contender, Dimension-Polyant, Bainbridge y Challenge) para ver cuál es el más económico en ese momento de todos los que ofrecen la misma calidad. Un laminado de alta tecnología de un proveedor puede ser «relativamente» más barato en un determinado momento que otros laminados de la misma calidad de otros proveedores. Este tipo de tejido se compra en grandes cantidades en ese momento para que usted pueda aprovecharse económicamente. Gracias a esta forma de trabajar, Rolly Tasker garantiza una alta calidad mientras que usted disfruta de unos precios bajos. Y si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Back to top
¿Cuánto se tarda en recibir el producto?

Dependiendo de la cantidad de pedidos, SailSelect suele tardar de 4 a 5 semanas. En muchos casos es posible añadir elementos a un pedido en curso. En ese caso podrá disponer de su vela en unas cuantas semanas. Póngase en contacto con nosotros para informarse sobre los plazos de entrega en el momento que desee realizar el pedido.

Back to top
¿Dónde se encuentra situado SailSelect y cuál es el horario comercial?

En estos momentos estamos buscando un lugar donde fijar nuestra sede. En principio preferimos establecernos en algún lugar donde se practiquen los deportes náuticos. Puede llamarnos por teléfono o enviarnos un fax o un mensaje de correo electrónico en horario de oficina de lunes a sábado de 09:00 a 17:00 h. Cerramos los domingos. Para casos especiales también podemos visitarle si así lo desea.

Puede recoger las velas en nuestra oficina o, si lo prefiere, se las entregaremos nosotros o las enviaremos por DHL.

Back to top
¿Qué tipo de velas suministra SailSelect?

GVelas mayores, velas mayores con rizos, génovas, génovas enrollables, foques y velas para vientos suaves como las spinnakers (simétricas) y genakers (asimétricas).

 

Estas velas se suministran en muchos modelos y tipos de tejidos: desde paños tejidos como dacron de corte horizontal, hasta laminados de crucero y regata de corte triradial. En todos los casos se trabaja con los mejores materiales proporcionados por los proveedores de tejido más experimentados como Dimension-Polyant, Bainbridge, Contender, Challenge en Sunbrella. Consulte también el apartado 'las velas'.

 

Back to top
¿Cómo puedo saber el tipo de vela que necesito?

Elegir la vela adecuada depende de sus ambiciones náuticas, el área de navegación, el tipo de yate, la funcionalidad deseada y, por supuesto, el presupuesto. Si así lo desea podemos aconsejarle gustosamente sobre la vela que mejor se adapte a su perfil náutico y a su presupuesto.

Back to top
¿Se pueden conseguir también velas coloreadas?

Sí. Para velas mayores, génovas y foques todo depende de las existencias y se añadirá un suplemento en el precio.

Las velas para vientos suaves como los spinnakers y los genakers se suministran de forma estándar en 3 colores. Se pueden obtener otros colores, pero eso supone un aumento en el precio.

Back to top
¿Tienen usted también calcetines de spi?

Sí. Se entregan junto a la vela.

Back to top
¿Cuál es el equipamiento estándar de una vela?

Las velas se entregan de manera estándar con lanas, bandas de trimado, batidor de baluma con mordazas, ollaos inoxidables, sable superior de aluminio, sables estándar, cintas y bolsa de vela.

Back to top

OFERTA UNICA

spinnakeractiemenuSpinnaker Acción

Spinnaker y Gennaker Estandar!



Más información ...

Ultimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Disponemos de una gama de más de 10…

16-10-2015 - Hits:2616 @ Ultimas noticias

Disponemos de una gama de más de 10 modelos de gennakers estándar en stock permanente. Entrega inmediata en toda España, incluido islas y Portugal. Consulte nu...

Leer más

Promoción especial Pre-temporada.

16-10-2015 - Hits:2517 @ Ultimas noticias

Hasta finales de marzo SailSelect ofrece descuentos especiales de pre-temporada en  toda su gama de velas. No espere más y pida su presupuesto hoy mismo, ...

Leer más

SAILSELECT cuenta con nuevos puntos…

11-02-2014 - Hits:2834 @ Ultimas noticias

Estamos en permanente expansión y nos complace presentar a nuestros nuevos colaboradores en el territorio español. Se trata de tres empresas que ...

Leer más

Velas Membrana

NEWSLETTER

Suscríbase y reciba nuestras actualizaciones y ofertas especiales: