SailSelect es una empresa de deportes acuáticos destinada a la importación, distribución y venta de velas para barcos en toda Europa. Esto incluye velas nuevas para crucero , daysailer y vela ligera para navegación de recreo, navegación en alta mar y regatas profesionales.

SailSelect lleva mas de 10 años en el mercado Epañol. El director general  de la marca y responsable para el mercado holandes, Jeroen Koninkx, quien trás una carrera profesional de 13 años en el sector de ICT con diversas funciones dentro de la gestión, decidió convertir la gran pasión de su vida en su trabajo. Después de un intenso estudio comparativo previo de fabricantes de velas en todo el mundo, SailSelect comenzó la distribución de las velas de primera categoría de uno de los fabricantes de velas más grandes del mundo.

Con este fabricante, SailSelect puede ofrecer una calidad de producto óptima a un precio muy competitivo con del que usted como consumidor podrá aprovecharse. Desde un punto de vista cualitativo trabajamos en el segmento más alto del mercado. Por lo tanto, fíjese bien al comparar los precios.

Con un contrato de distribución exclusivo para Benelux, Alemania y Francia, SailSelect se centra en primer lugar en la distribución de velas de calidad. En el futuro esperamos poder aumentar nuestra oferta con aquellos productos que usted, como amante de la vela, necesita para poder navegar de forma óptima y para disfrutar de, quizás, su mayor pasión.

Spinnaker
Spinnaker

¿Por qué hacer negocios con Asia ahora? Además de que Asia posee una cultura propia con una naturaleza apabullante, en este continente se están registrando numerosos avances en el ámbito industrial y empresarial. Es una economía en rápido crecimiento y se está produciendo un intenso desarrollo en el área de capacidad productiva.

Trabajando con Asia, SailSelect puede combinar lo mejor de dos mundos.

Conocimiento, confianza, instinto para la calidad, profesionalidad, óptima capacidad, disciplina y una presencia en el mercado allí donde existan posibilidades de producción, son algunas de las cualidades combinadas que caracterizan a SailSelect.

Junto a las ventajas de hacer negocios con una empresa local, pequeña, flexible y orientada al cliente, que le proporciona productos de buena calidad, SailSelect le ofrece también las ventajas ofrecidas de uno de los mayores fabricantes de vela de todo el mundo.

OFERTA UNICA

spinnakeractiemenuSpinnaker Acción

Spinnaker y Gennaker Estandar!



Más información ...

Ultimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prev Next

Salón Náutico de Barcelona

01-10-2017 - Hits:494 @ Ultimas noticias

Octubre 2017: Salón Náutico de Barcelona Un año más participamos en la pasada edición del Salón Náutico de Ba...

Leer más

Disponemos de una gama de más de 10…

16-10-2015 - Hits:2780 @ Ultimas noticias

Disponemos de una gama de más de 10 modelos de gennakers estándar en stock permanente. Entrega inmediata en toda España, incluido islas y ...

Leer más

Promoción especial Pre-temporada.

16-10-2015 - Hits:2837 @ Ultimas noticias

Hasta finales de marzo SailSelect ofrece descuentos especiales de pre-temporada en  toda su gama de velas. No espere más y pida su presupuesto hoy ...

Leer más

SAILSELECT cuenta con nuevos puntos…

11-02-2014 - Hits:3515 @ Ultimas noticias

Estamos en permanente expansión y nos complace presentar a nuestros nuevos colaboradores en el territorio español. Se trata de tres empresas que ...

Leer más

Velas Membrana

NEWSLETTER

Suscríbase y reciba nuestras actualizaciones y ofertas especiales: